Su Majestad la Reina Letizia ha recibido en audiencia a una representación de Fundación ANAR encabezada por su presidenta, Silvia Moroder de León y Castillo, este jueves 10 de abril en el Palacio de la Zarzuela.
Durante el acto, los/as representantes de Fundación ANAR han informado a la Reina sobre la misión y los objetivos de la entidad, que lleva 55 años dedicada a la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, en especial, de aquellos/as que se encuentran en situación de riesgo y/o desamparo.
La visión de ANAR se centra en el derecho de la infancia y la adolescencia a que su voz sea escuchada, ofreciéndoles un espacio seguro donde puedan expresar lo que sienten y buscar soluciones a las problemáticas que les afectan a diario. Para ello, la Fundación cuenta con varias Líneas de Ayuda y un equipo de profesionales de diversos ámbitos, especializados/as en infancia y adolescencia.
Desde Fundación ANAR queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Casa Real y a Doña Letizia por su tiempo y su interés en nuestra labor, algo esencial que nos ayuda a seguir trabajando por una sociedad más sana y segura para los niños, niñas y adolescentes.