El Corte Inglés y BIOPARC Valencia se unieron las pasadas navidades en una acción especial y solidaria de recogida de juguetes para ayudar a que ningún niño se quedara sin regalos en esas fiestas.
Los «padrinos» de esta propuesta solidaria fueron los deportistas del Equipo Paralímpico Valenciano: Ricardo Ten, Mónica Mereciano, Maurice Eckhard y David Levecq, quienes se han dado cita en BIOPARC para apoyarla y difundirla junto con representantes de las entidades promotoras.
Del 21 de diciembre al 2 de enero se instalaron 3 puestos de de recogida de juguetes nuevos o en buen estado en los centros de El Corte Inglés, Castellón e Hipercor Ademuz, y el Poblado de las Jaimas de Bioparc .
Asimismo, la microcervecería artesana Tyris puso en marcha una iniciativa similar, dirigida también a conseguir juguetes para niños. En este caso, la recogida se realizó en el TyrisonTap.
Posteriormente, la Fundación ANAR hizo entrega de todos los juguetes recogidos a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo de Valencia y Castellón.