La ‘Pasarela ANAR’ contó con la participación de los jugadores del Levante UD, que acudieron acompañados de sus hijos.
Valencia, 26 de mayo de 2012
La primera planta de El Corte Inglés de Valencia fue el escenario donde se desarrolló la ‘Pasarela Anar’, los días 18 y 25 de mayo. Un desfile de moda infantil donde los protagonistas fueron los niños y la solidaridad de los valencianos.
El evento sirvió para presentar la colección primavera-verano de las principales marcas de El Corte Inglés y los beneficios del desfile irán íntegramente destinados a ayudar a niños y adolescentes en riesgo o desamparo, una labor que la Fundación ANAR lleva realizando desde 1970 a través de sus diferentes programas, como el Teléfono ANAR.
El desfile lo dirigió Séptima Pasarela y el espectáculo estuvo amenizado por Lúdic Animación Proyectos Educativos que, junto a King Jouet, El Corte Inglés y Heladerías Artesanas Llinares, colaboraron en este evento solidario.
Colaboradores de excepción fueron también los jugadores del Levante UD, que participaron en el desfile acompañados de sus hijos, el viernes 18 de mayo.
Desde el club de fútbol se animó a la sociedad valenciana a participar en este evento solidario, cuyas entradas costaban 10 euros y que resultó un éxito de público.
Desde el club de fútbol se animó a la sociedad valenciana a participar en este evento solidario, cuyas entradas costaban 10 euros y que resultó un éxito de público.
El Levante UD colabora de manera activa con la Fundación ANAR. Entre otras acciones, destinó un porcentaje de los beneficios de su última Campaña de Navidad a la Fundación ANAR. También donó una parte de la recaudación de la taquilla que se obtuvo en el partido Levante UD-CA Osasuna, celebrado el pasado mes de marzo.
La Fundación ANAR (Ayuda a niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización sin ánimo de lucro. Desde 1970 se dedica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidades, a la promoción y defensa de los derechos de los menores en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de diversos proyectos, tanto en España como en Latinoamérica. En el año 2011 atendió más de 12.000 llamadas en la Comunidad Valenciana.