La Fundación ANAR participó el pasado 9 de marzo en el tradicional acto de entrega de los “cheques solidarios” del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), al formar parte, como en las seis ediciones anteriores, de las 25 entidades seleccionadas como beneficiarias por desarrollar su labor a través de proyectos sociales.
Teresa Martínez Peral, delegada de ANAR en la Comunidad Valenciana, recogió la donación de manos del decano, José Soriano Poves, en el salón de actos del ICAV ante una nutrida representación de otras ONG y entidades sociales de la sociedad valenciana.
La aportación del 1% del presupuesto anual por parte del ICAV a fines de interés social forma parte de las acciones que la institución desarrolla dentro de su proyecto de Responsabilidad Social de la Abogacía, que persigue como fin último la mejora de la calidad de vida y la garantía de los derechos fundamentales de las personas que cuentan con menos recursos.
Los fondos recibidos tienen como destino el Teléfono/CHAT ANAR de Ayuda a Niños, Niñas y Adolescentes en la Comunidad Valenciana en el año 2022.
Por séptimo año consecutivo, desde Fundación ANAR queremos agradecer el compromiso del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia con la infancia más vulnerable de nuestro entorno y el apoyo que presta al trabajo que realizamos por la protección de la infancia valenciana a través de nuestras Líneas de Ayuda ANAR.