La Fundación ANAR cuenta con un nuevo aliado en su lucha contra el acoso escolar. Se trata de MIGUELAÑEZ, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, que pone a la venta una nueva línea de golosinas cuyos beneficios ayudarán al mantenimiento del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo 900 20 20 10, que desde 1994 ayuda a los menores de edad que sufren acoso escolar, ciberbullying y otros problemas como violencia o maltrato.
La nueva línea de golosinas nace con el nombre de EMOTICONOS LOVE y EMOTICONOS PARTY. Se trata de dos nuevos packs con un total de 6 dulces y divertidos emojis que representan algunos de los más populares símbolos que forman parte de la comunicación y el lenguaje cotidiano.
Así, en el pack de EMOTICONOS LOVE está la versión más divertida y comestible del emoji de la flamenca, el guiño burlón y la carita que llora de risa. En el de EMOTICONOS PARTY, un dulce corazón, el beso y el enamorado.
Los nuevas golosinas solidarias –Miguelañez donará a la Fundación ANAR el 10% de cada paquete vendido- ya pueden adquirirse en grandes superficies, supermercados, gasolineras y otros puntos de venta habituales.
“Gracias a MIGUELAÑEZ por apoyarnos con esta dulce iniciativa que nos va a permitir ayudar a más menores de edad que padecen acoso escolar y ciberbullying, un problema que por desgracia va en aumento”, asegura Benjamín Ballesteros, director de Programas de ANAR.
“Con este producto queremos conseguir complicidad con un público joven, muy habituado a utilizar emoticonos, y además contribuir a ayudar a la infancia a través de la maravillosa labor que hace la Fundación ANAR”, asegura Susana Martín, directora de Comunicación de MIGUELAÑEZ.