La Fundación La Caja de Canarias y CaixaBank han entregado las ayudas correspondientes a la convocatoria ‘Acción Social 2024’, que cuenta con una dotación total de 175.000 euros repartidos entre 49 entidades, entre las que se encuentra Fundación ANAR, que ha obtenido uno de los premios por su proyecto ‘Teléfono ANAR de Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo de la Comunidad Autónoma de Canarias’.
Benjamín Ballesteros, director técnico de Fundación ANAR, recogió el galardón de una convocatoria cuyo propósito es, entre otras cosas, fomentar la mejora de la calidad de vida de las personas a través del apoyo a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan su labor en las Islas.
“En esta convocatoria reconocemos y apoyamos el trabajo que realizan las entidades sociales en Canarias. Es una iniciativa que cada vez tiene mayor repercusión y que contribuye a que Canarias en su conjunto evolucione como sociedad, dando oportunidades a las personas que más las necesitan”, explicó Manuel Alfonso, director territorial de CaixaBank en Canarias. Se espera que la realización de los proyectos seleccionados beneficie a más de 9.000 personas del Archipiélago. Por su parte, Fernando Fernández, director general de la Fundación La Caja de Canarias, apuntó que “con esta iniciativa nos acercamos a las entidades que más de cerca y mejor conocen las necesidades locales y los problemas de la exclusión social”.
Fundación ANAR agradece a la Fundación La Caja de Canarias y a CaixaBank su reconocimiento, el cual nos impulsa a seguir trabajando para contribuir al bienestar de la sociedad.