Fundación ANAR ha recibido este miércoles 30 de marzo el ‘Premio Especial Escuelas Católicas Castilla y León 2022‘ por su labor «en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo”.
“Su empeño por la protección de los más pequeños es todo un ejemplo para nuestros centros educativos, un modelo a seguir en nuestras aulas, ya que nos enseña valores que deben ser referentes en la educación de las escuelas católicas de Castilla y León”, destacó el jurado en su fallo.
Silvia Moroder, presidenta y fundadora de ANAR, recogió este galardón en el acto celebrado en Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid y agradeció a toda la comunidad de Escuelas Católicas que hayan pensado en Fundación ANAR para este premio.
Desde Fundación ANAR queremos dar las gracias a Escuelas Católicas Castilla y León por poner en valor el trabajo que cada día realizamos a través de nuestras líneas de ayuda a menores de edad, de nuestros talleres, en nuestros hogares y con nuestros informes.