Fundación ANAR, de Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo, ha sido la entidad beneficiaria del concierto celebrado por la Banda Sinfónica Tierra de Segovia este domingo 30 de marzo. El evento, que ha contado con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, se celebró en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad.
La recaudación del concierto, cuyo carácter benéfico demuestra la vertiente solidaria de la agrupación, irá destinada a Fundación ANAR y su labor de defensa y promoción de la infancia y la adolescencia. El acto congregó a cientos de asistentes que, además de disfrutar de las piezas musicales y literarias, pudieron conocer de primera mano el trabajo que desarrolla ANAR, gracias a la presencia de la delegación de la Fundación en Castilla y León.
Queremos mostrar un especial agradecimiento al equipo directivo de la BTS, con Águeda San Frutos a la cabeza, que propuso como entidad destinataria a Fundación ANAR y recalcó a todos los asistentes la labor que realizamos, además de la importancia de solidarizarse con nuestros proyectos sociales de atención y ayuda a niños, niñas, adolescentes y sus familias, que componen el día a día de la actividad de la Fundación.