La Fundación ANAR ha sido una de las entidades seleccionadas en la tercera edición del programa “Territorios Solidarios” a través del cual los empleados del Grupo BBVA aportan fondos para diversos proyectos sociales: infancia y juventud, asistencia a personas con discapacidad y sus familias, inclusión de colectivos en riesgo, atención a necesidades básicas, etc.
“Territorios Solidarios” es una iniciativa puesta en marcha por el área de Responsabilidad Corporativa de BBVA España, que tiene como objetivo acercar más su actividad a las sociedades en las que está presente e implicar a sus empleados en la asignación de recursos.
El Grupo BBVA destinará 1,65 millones de euros a apoyar 175 proyectos solidarios de los más de 1.194 propuestos por sus empleados en toda España. Un total de 1.285 empleados y prejubilados de la entidad han apadrinado algún proyecto durante esta edición del programa.
“Territorios Solidarios nos acerca a la sociedad y nos permite además estrechar el vínculo que nos une día a día a todos los que conformamos el equipo BBVA”, ha asegurado Cristina de Parias, directora de España y Portugal de BBVA.
“Gracias a la ayuda del Grupo BBVA y de todos los empleados que nos han apoyado vamos a ampliar nuestra capacidad de atención a los niños y adolescentes de toda España a través del Teléfono ANAR”, ha señalado Benjamín Ballesteros, director de Programas de la Fundación.