El Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo ha sido uno de los cuatro proyectos solidarios seleccionados por el Grupo Cortefiel en su Concurso Involucrados. Así, el programa de la Fundación ANAR será uno de los beneficiarios de la recaudación de los próximos Rastrillos Solidarios de la marca Cortefiel que se celebrarán a lo largo del año 2014.
Los otros tres proyectos seleccionados han sido los Campamentos de verano para niños y jóvenes con discapacidad intelectual, de la Fundación PRODIS; las Escuelas para ASIA – Bangladesh, de UNICEF; y el programa Ilusiones como tratamiento de vida, de la Fundación MAKE A WISH, que se beneficiarán de los ingresos obtenidos en los Rastrillos Solidarios de Pedro del Hierro, Springfield y Women Secret, respectivamente.
En esta edición, el jurado ha estado formado por directivos del Grupo Cortefiel, por representantes de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women Secret, así como por 3 personas externas a la compañía como representantes de la Fundación Lealtad, de DHL Express y NH Hoteles, colaboradores de la organización de los rastrillos.