La Fundación de Ayuda a Niños/as y Adolescentes en Riesgo, ANAR, ha recibido una donación por parte de Comunidad Serveo para el desarrollo del proyecto ‘El chat ANAR y las nuevas tecnologías’.
El programa ‘Comunidad Serveo’ tiene como objetivo el apoyo a proyectos llevados a cabo por organizaciones privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas y registradas en España, como compromiso compartido de Serveo y su plantilla con generar un impacto positivo en las comunidades en las que opera la compañía, como hace el proyecto ‘Multiplica tu impacto’.
El Chat ANAR es una parte fundamental de las Líneas de Ayuda ANAR, que a diario reciben numerosas consultas y peticiones de ayuda por parte de menores de edad, por motivos diversos como acoso escolar, maltrato físico o psicológico, agresiones sexuales o problemas de salud mental, entre muchos otros.
Fundación ANAR agradece al Grupo Serveo su aportación, crucial para que podamos seguir ofreciendo el mejor servicio a las personas de nuestra comunidad que nos necesitan.