La Fundación ANAR ha sido una de las beneficiarias de la recaudación de la XXXIII FSTA (Fiesta Solidaria por el Trabajo y la Alegría) que organiza el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid y que tiene como objetivo reunir fondos para organizaciones no gubernamentales y proyectos solidarios.
Durante varias semanas, voluntarios, padres y madres y la comunidad del Colegio participan en distintas actividades que culminan con una gran Fiesta solidaria que este año se celebró el sábado 18 de abril.
Bajo el lema “Ojos que sí ven”, la Fiesta pretende ser un momento especial en el que se puedan conocer otras realidades y los proyectos para los que cada año se realiza la recaudación de fondos.
Así, ANAR contó con un puesto en el que se dio información a todos los asistentes a la fiesta sobre los principales proyectos de la Fundación, haciendo especial hincapié en el Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes.
Además, en días previos a la celebración de la FSTA, las responsables del Departamento de Educación y del Programa Buentrato han ofrecido una charla formativa sobre acoso escolar a los casi 150 alumnos de 6º de Educación Primaria.
Caritas, Entreculturas, Pueblos Unidos, Norte Joven, Casa Santa Teresa, Villa Teresita, Por la Sonrisa de un Niño, Bokatas, Amoverse, Cañada Real, Proyecto Esperanza Madrid y Proyecto Esperanza Albania han sido otras de las asociaciones beneficiadas este año por la FSTA.