El jueves 21 de octubre Fundación ANAR se reunió con Isabel Martín, Consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote.
El objetivo de la reunión fue explorar posibles acciones de formación sobre prevención de la violencia a la infancia y adolescencia en todos los colegios de Lanzarote y estrategias para dar a conocer las líneas de ayuda entre los niños/as y adolescentes de la isla y sus familias.
En la reunión estuvieron presentes, por parte de la Fundación, Benjamín Ballesteros, director de programas de ANAR, Juan Kindelan, responsable de alianzas con Administraciones Públicas, y Carmen García Cantón, delegada de ANAR en Canarias
Cabildo de #Lanzarote y fundación @FundacionANAR colaboran en la protección del menor ???
— Cabildo de Lanzarote (@CabildoLZ) October 29, 2021
? Los programas que tiene en marcha la fundación son el teléfono de ayuda a niños y adolescentes (116 111), el número ANAR de la familia y centros educativos (917 260 101/ 600 50 51 52) pic.twitter.com/Njwm5b3ZwC
Por otro lado, ante las previsibles secuelas psicológicas en los menores de edad afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, y sus familias, FUNDACIÓN ANAR sigue volcada en dar a conoce su servicio de atención 24h para ayudarles a gestionar estos dramáticos momentos a través del chat.anar.org.