Cientos de personas asistieron al concierto que el grupo juvenil Furious Monkey House ofreció recientemente en el Teatro Circo Price de Madrid y en el que también estuvo presente la Fundación ANAR, con la que la banda ha realizado una campaña contra el acoso escolar, el sexting y el maltrato infantil en el entorno familiar.
La campaña de esta Fundación y el grupo pontevedrés ha girado alrededor del videoclip del tema “Run” – uno de los más esperados en el concierto- que ha servido para dar visibilidad a estos tres problemas y para dnar divulgar entre los menores de edad el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes 900 20 20 10.
Precisamente por su perfil y su música, Furious Monkey House llega no solo a los adolescentes, sino también a los niños más pequeños que pueden ser víctimas de la violencia entre iguales o a manos de adultos de su entorno.
Antes del comienzo del concierto, voluntarios de la Fundación estuvieron ofreciendo a los asistentes información de las líneas de ayuda de ANAR e invitándoles a unirse a una acción en redes sociales con el hashtag #YoNoAcoso.