Por segundo año consecutivo, la Fundación ANAR y Massimo Dutti han colaborado en el montaje del espacio Poni Park, zona de ocio para niños y niñas instalada en el Club de Campo Villa de Madrid con motivo de la celebración del Concurso de Saltos Internacional de Madrid que ha tenido lugar del 19 al 22 de mayo y que está patrocinado por la marca del Grupo Inditex.
La zona de entretenimiento para los menores de edad, con una entrada solidaria a favor de la Fundación ANAR, ha contado con un circuito vallado en el que los más pequeños han podido disfrutar de paseos en poni y talleres de maquillaje de caras y un área para pintar y colorear.
Una decena de voluntarios de la Fundación han participado en la actividad, ayudando a los niños y niñas en el Poni Park y facilitando información de los programas de ANAR a las miles de personas que han asistido al evento.
El Concurso de Saltos Internacional de Madrid forma parte, por cuarto año consecutivo, del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico internacional más prestigioso y de mayor dotación económica del mundo.
Esta edición ha contado con 4 días de competición, uno más que en las ediciones anteriores. Durante estos días se han disputado un total de 13 pruebas en las que han participado más de 120 jinetes y amazonas procedentes de 21 países, entre los que se encuentran los 30 mejores del ranking mundial. Más de 200 caballos y una cifra en premios que supera los 730.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año hípico internacional.