Un grupo de niños y niñas de hogares de acogida de Fundación ANAR han realizado este mes una visita tanto al Zoológico de Madrid y al Parque de Atracciones, donde han podido disfrutar una experiencia fantástica a través de estas actividades gracias a la colaboración de Walk Around.
Fundación ANAR se fundó en 1970 a través de hogares de acogida, y hoy en día sigue ofreciendo un hogar cálido y acogedor a muchos niños y niñas que necesitan apoyo en su faceta personal, social y educativa.
El propósito final de nuestros Hogares es que nuestros menores de edad superen su problemática individual y regresen con sus familias de origen, siempre y cuando se pueda garantizar un escenario de bienestar a los menores de edad. Para ello, nuestro equipo de Hogares brinda ayuda no solo a los niños y niñas sino también a sus familias. Cuando esto no es posible, permanecen en el hogar hasta su mayoría de edad mientras se busca una alternativa que garantice su futuro.
Muchas gracias a Walk Around Spain por esta donación, que ha permitido que los niños y niñas de los Hogares ANAR hayan tenido la oportunidad de disfrutar de dos días llenos de diversión y aventura en su visita al Zoológico de Madrid y el Parque de Atracciones.