Arranca la 14ª edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez que este año tiene a la Fundación ANAR como protagonista y que apoyará a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.
La recaudación de fondos de esta campaña, que finalizará el 6 de enero de 2024, se hará del modo habitual, a través de los clics en el video viral que se alojará en www.sonrisasdulces.com y por la venta de un producto solidario que este año será el Doypack “Unicornios por una infancia más feliz”.
La Fundación ANAR es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1970, se dedica a ayudar, promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.
Uno de sus programas son las ‘Líneas de Ayuda ANAR’ a través de las que dan respuesta inmediata a cualquier problema que pueda afectar a un/a menor de edad. Atendidas por psicólogos/as, juristas y trabajadores/as sociales especializados en la atención a la infancia y la adolescencia, estas Líneas de Ayuda ANAR son gratuitas, confidenciales y funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.
Gracias a la colaboración con Miguelañez, Fundación ANAR podrá contar con más recursos para mantener esta atención y que ninguna llamada tenga que quedar en espera. Ambas entidades ya habían colaborado juntas hace unos años con el lanzamiento de los Doypack “Emoticonos Love” y “Emoticonos Party” y por eso se muestran felices de volver a unirse de nuevo.
La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como Fundación Theodora, Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, Asociación Pablo Ugarte, Fundación Síndrome de West, Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Nipace, Down Madrid, INTHEOS, Down España y Sonrisas sin Cáncer.