Este viernes 29 de septiembre ha tenido lugar en la Sala Caja Segovia el concierto solidario organizado por la Fundación ANAR a cargo de la Coral Polifónica Amadeus, donde participaron más de 20 voces diferentes en un repertorio variado de música religiosa y popular y que tuvo una gran acogida entre el público.
La Coral Polifónica Amadeus, dirigida por Jesús Antonio Garcimartín Palomares, ha actuado desde 2013, con notable éxito, por toda la provincia de Segovia. Entre sus participaciones destaca el homenaje a Antonio Machado en su Casa-Museo y otros conciertos solidarios: Caritas, Manos Unidas, Lucha con Leo, Asociación Clamores Pro-Salud Menta, etc
El precio de las entradas de este evento ha sido de 5€ y los fondos recaudados de cada entrada íntegra se han destinado a ayudar a niños, niñas y adolescentes desde los proyectos que lleva a cabo la Fundación ANAR.
Esta actividad se enmarca en la línea de actuaciones que desarrollan conjuntamente CaixaBank y Fundación Torreón de Lozoya para apoyar al tercer sector segoviano en sus iniciativas, cediendo para ello la Sala Caja Segovia.
ANAR quiere agradecer a estas instituciones su colaboración altruista para aportar y apoyar a la Fundación en sus proyectos dedicados a la infancia y la adolescencia.