La popular marca de moda francesa de venta online, Sézane, renueva para este nuevo año el acuerdo de colaboración firmado en abril del curso pasado con la Fundación ANAR y que ha tenido un gran éxito y acogida.
Como consta en dicho acuerdo, el día 21 de cada mes, Sézane dona a ANAR el 100% de los beneficios de una pieza solidaria que se va renovando mensualmente y el 10% de las ventas del mismo día en su web española, así como de sus tiendas en Madrid y Barcelona.
Esta renovada colaboración entre ambas entidades fortalece el firme compromiso de Sézane con la protección a la infancia y la adolescencia en España y permite garantizar el sostenimiento de la labor que realiza la Fundación ANAR a través de sus Líneas de Ayuda. Es por ello que, un año más, agradecemos a Sézane habernos elegido como entidad beneficiaria para sus contribuciones.
Sézane produce la mayoría de sus prendas en Europa y el 85% de sus materiales son eco-responsables, siendo las líneas de ropa vaquera y de ocio ya 100% ecológicas. Además, destaca que sus productos están diseñados para durar toda la vida y favorecen el reciclado de las prendas en desuso.